Boadilla amplía el plazo de inscripción del campamento Las Encinas

Tras un primer plazo de inscripción para familias monoparentales o de padres trabajadores, el Consistorio amplia el plazo para las familias de niños empadronados en Boadilla.

0
35

El Ayuntamiento de Boadilla ha ampliado el plazo de inscripción para el campamento del club Las Encinas que se celebrará durante el mes de julio y que está dirigido para niños de 3 a 12 años.

Tras un primer plazo de inscripción en el que tendían prioridad las familias monoparentales y aquellas cuyos padres tuvieran que trabajar durante el verano, el Consistorio ha abierto un nuevo periodo de reserva dirigido al resto de familias empadronadas en Boadilla.

Para los interesados en reservar plaza durante la primera quincena del campamento, el plazo de inscripción se extiende hasta el 28 de junio. Mientras que las familias que deseen inscribir a sus hijos durante la segunda quincena de julio, podrán realizar sus reservas hasta el 6 de julio.

El Consistorio ha puesto a disposición de las familias la web municipal para descargar toda la documentación necesaria para realizar la preinscripción, la cual, una vez cumplimentada, deberá ser remitida al e-mail del club Las Encinas: aventurainfantil@clublasencinas.com .

El campamento del club Las Encinas cuenta con 400 plazas, destinadas a 200 niños por quincena, la cual asciende a un total de 280 euros en horario de 8:30 a 17:00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí