El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza por primera vez las preúvas para despedir el año

144

¡En estas Fiestas tenemos Preúvas! Es una de las innovaciones que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón coordinará en la mañana del domingo 31 de diciembre.

Jóvenes, adultos, familias y grupos de amigos tendrán la oportunidad de practicar, de modo entretenido, las 12 uvas en una celebración con música y animación que se llevará a cabo en la carpa del ESIC, a las 12:00 horas, seguida del concierto de Kararocker.

Además, otras entretenidas propuestas serán presentadas en la programación navideña de Pozuelo de Alarcón para despedir el año.

Este fin de semana, los pozueleros tendrán la oportunidad de disfrutar de más música en este lugar instalado en el estacionamiento junto al ESIC, en la Avenida de Europa.

El viernes 29, a partir de las 14:00 horas, se llevará a cabo la «Gran reunión» con el concierto en vivo de Alex Perea, a las 17:00 horas.

El sábado 30 se llevará a cabo el «Gran aperitivo» (de 12:00 a 17:00 horas) y las actuaciones en vivo de Darwin (14:30 horas) y Sergio Rojas (18:00 horas).

En el epicentro navideño alternativo, ubicado en Prados de Torrejón, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de las actividades organizadas para los niños.

El viernes por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, se abrirá la carpa con juegos, colchonetas inflables y talleres, y el sábado 30 también se podrá disfrutar del espectáculo musical «El legado del León».

Se llevará a cabo en el Teatro MIRA, el viernes 29 a las 18:30 horas, el espectáculo «La lámpara maravillosa» y «El cascanueces» con el Ballet Clásico de Cuba, para el sábado 30 a las 18.30 horas.

CUBO Espacio Joven y bibliotecas municipales

Asimismo, los adolescentes también dispondrán de actividades amenas en el Espacio Joven CUBO, el viernes 29, donde se llevarán a cabo las preúvas por la tarde, con música, bebidas sin alcohol y una gran cantidad de sorpresas.

Durante el sábado y domingo, las bibliotecas municipales ofrecerán actividades de fomento de la lectura y un taller posterior.

En esta ocasión, el taller se centrará en la Celebración a Yemanjá (Nochevieja en Brasil).

El Torneo de Navidad de Ajedrez se celebrará el sábado 30 en el polideportivo Carlos Ruiz, iniciando a las 10:00 horas.

Además, es digno de una visita la exposición «Funko Pop ¿Qué pop soy?» en el Espacio Cultural MIRA, la cual estará disponible hasta el 21 de enero y cuenta con alrededor de 3.000 objetos.