Boadilla retomará las actividades de mayores en octubre

Los centros de mayores reabrirán sus puertas a partir de octubre con actividades para todos los gustos. Los interesados podrán inscribirse en los primeros días de septiembre de forma online y presencial.

0
43
Centro de Mayores de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado que las actividades anuales para mayores se reanudarán presencialmente a partir del mes de octubre bajo importantes medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus.

Las actividades, organizadas por la Concejalía de Mayores de Boadilla seguirán desarrollándose en los 2 centros de mayores, en el Auditorio, en el Centro de Formación y en el Centro de Empresas.

Entre las actividades propuestas para el nuevo curso destacan la gimnasia, la zumba, la dinámica ocupacional o la estimulación cognitiva entre otras. Además habrá clases de guitarra, teatro, baile individual y por parejas, yoga, taichí, inglés, informática y creación audiovisual.

Los interesados en participar en cualquiera de estas actividades podrán inscribirse a primeros de septiembre de forma presencial o telemática.

Para hacerlo de forma presencial, estará disponible, los días 1 y 2 de septiembre, el centro de mayores Juan González de Uzqueta, en la Calle Gutiérrez Soto nº 8, de 10 a 14 horas. Y el 3 y 4 de septiembre, el centro de mayores María de Vera, en la Calle Juan Carlos I, nº 42, de 10 a 14 horas.

Para hacerlo de forma online, será necesario descargarse el impreso de inscripción de la web municipal y enviarlo junto con el volante de empadronamiento, la fotocopia del DNI y una fotografía tamaño carné, al correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com entre los días 1 y 4 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí