El World Padel Tour llega a Las Rozas del 15 al 22 de noviembre

La Ciudad del Fútbol acogerá el Cupra Las Rozas Open 2020 en un torneo en el que se decidirán las plazas para disputar el Estrella Damm Master Final de diciembre.

0
107

Las Rozas acogerá del 15 al 22 de noviembre el Cupra Las Rozas Open 2020 de pádel en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol en la última prueba del World Padel Tour que da acceso al Estrella Damm Master Final de diciembre.

La cita contará con la presencia de 96 parejas masculinas y 56 femeninas de todo el circuito World Padel Tour que buscarán su presencia en el torneo de maestros que se disputará en Menorca del 10 al 13 de diciembre.

De este modo, los 1.000 puntos que el Cupra Las Rozas Open 2020 reparte a los ganadores, se antoja vital para definir las plazas del ranking mundial y por consiguiente el acceso de las 16 mejores parejas al Estrella Damm Master de Menorca.

El torneo dará comienzo el día 15 con la disputa de la fase pre-previa masculina, la cual finalizará el martes 17 con las cuatro parejas que entrarán en el cuadro final que se disputará durante los días 20, 21 y 22. Al igual que ocurre en el cuadro femenino.

Los encuentros se disputarán a puerta cerrada como consecuencia de la pandemia y únicamente se podrán seguir a través de la página web de World Padel Tour, en su canal oficial de Youtube, y a través de Gol Televisión.

En total se emitirán hasta 12 partidos. Seis de cuartos de final: dos femeninos y cuatro masculinos el viernes 20 de noviembre. Las cuatro semifinales el sábado 21 y las dos finales, el domingo 22 de noviembre.