La Francisco Umbral de Majadahonda amplía su horario hasta la 1 en periodo de exámenes

Entre semana desde las 9 de la mañana y los sábados y domingos desde las 10.  Además, los jóvenes majariegos disponen desde hace algunos meses la sala de estudios del Centro Juvenil Príncipe Felipe.

0
108
Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda.

La Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda ampliará su horario de apertura del 15 de mayo al 15 de julio para prestar servicio a los alumnos majariegos durante el periodo de exámenes.

De este modo, la Biblioteca Municipal permanecerá abierta todos los días, de lunes a domingo, hasta la 1 de la madrugada. Entre semana desde las 9 de la mañana y los sábados y domingos desde las 10.

Además, los jóvenes majariegos disponen desde hace algunos meses la sala de estudios del Centro Juvenil Príncipe Felipe. Un centro con aforo reducido por la pandemia pero en el que se ha visto reforzado el servicio de limpieza y seguridad para favorecer la llegada de estudiantes.

El horario en el Centro Juvenil Príncipe Felipe se prolonga de lunes a viernes de 8.15 a 20.45 horas de manera ininterrumpida. Los sábados de 10.15 a 13.45 horas durante la mañana y de 16.45  a 21 horas por la tarde. Los domingos únicamente se mantiene el horario de mañana, de 9.45 a 14.15 horas.