Majadahonda pone en marcha sus talleres de verano

Se celebrarán de martes a jueves bajo importantes medidas de seguridad. Además los clubes deportivos de Majadahonda impartirán campamentos de tecnificación de fútbol y baloncesto .

0
32

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado su oferta de talleres de verano dirigidos a los niños del municipio bajo importantes medidas de seguridad y en un entorno al aire libre que limite la propagación del Coronavirus.

Entre las actividades organizadas por el Área de Educación de Majadahonda, destacan los talleres artísticos que tendrán lugar durante el mes de julio, de martes a jueves de 9 a 12 horas de la mañana.

En estos talleres, los niños de entre 4 y 8 años, podrán conocer de cerca el mundo del teatro, la fotografía, el baile, la pintura, el circo o la magia, de la mano de expertos monitores en grupos de un máximo de 10 alumnos.

Para garantizar la seguridad de alumnos y monitores, los talleres se celebrarán en  los espacios al aire libre del Auditorio Alfredo Krauss de Majadahonda, con el fin de disminuir al máximo el riesgo de propagación del Covid-19.

Los interesados pueden completar la información a través de la web municipal, donde se incluye la programación detallada de los talleres y los formularios de inscripción de los mismo.

Además, el Ayuntamiento, de la mano de los clubes Puerta de Madrid, Gopad, Rayo Majadahonda y Baloncesto Majadahonda, ha impulsado campamentos de tecnificación de fútbol y baloncesto dirigidos a niños entre 6 y 17 años. Como en los talleres, se dispondrán importantes medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, lo que supondrá la limitación de plazas y la distribución de los alumnos en grupos reducidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí