Abierto el plazo de inscripción para los talleres inclusivos de Pozuelo

Ambos talleres se realizarán los viernes en el Espacio para el Ocio Pozuelo, de 17:30 a 20:00 horas.

86
Espacio para el Ocio Pozuelo,

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para los talleres trimestrales dirigidos a personas con discapacidad que tendrán lugar en el Espacio para el Ocio Pozuelo.

El primero de estos talleres del segundo trimestre versará sobre la ‘Adquisición de Competencias para la vida adulta’. Un monográfico dirigido a adolescentes y jóvenes en el que aprenderán las distintas ocupaciones, formaciones y talleres que pueden realizar en el futuro.

Además, durante este segundo trimestre se trabajarán aspectos como la gestión de emociones, las habilidades sociales, el autocontrol o las responsabilidades. Siempre orientado al desarrollo de las posibilidades laborales en la vida adulta.

Las clases tendrán lugar los viernes de 17:30 a 18:45 horas en el mencionado Espacio para el Ocio Pozuelo.

Taller de Inglés básico

En paralelo, se desarrollará también el taller para jóvenes y adultos sobre ‘Inglés básico para la vida diaria’ todos los viernes de  18:45 a 20:00 horas.

Un taller en el que, a través de canciones, juegos, películas y actividades, los asistentes aprenderán expresiones y vocabulario báscio que les facilite el manejo de este idioma en los contextos más habituales.

Para inscribirse en cualquiera de estos talleres, los interesados deberán contactar directamente con el Espacio para el Ocio Pozuelo.