El PSOE exige medidas ante el brote en una de las contratas de parques y jardines

Los socialistas han pedido al Gobierno municipal que traten de resolver el problema surgido ante el brote de al menos 9 trabajadores de una de las empresas responsables del mantenimiento de los parques y jardines en Pozuelo y que "está poniendo en riesgo su capacidad para realizar el trabajo".

0
54

El grupo municipal socialista ha denunciado la inacción del Gobierno municipal ante la falta de medidas para subsanar las consecuencias del brote de positivos por Coronavirus en una de las subcontratas encargadas del mantenimiento de los parques y jardines de Pozuelo.

Se trata de un brote que habría afectado, al menos, hasta 9 trabajadores de la empresa Grupo Raga, responsable del cuidado de los parques y jardines del municipio. Ante estos hechos, los socialistas denuncian la pasividad del Consistorio y la “medidas para paliar la incidencia del virus en la plantilla”.

El portavoz del grupo socialista, Ángel González Bascuñana, declaraba haber informado el pasado viernes al Gobierno municipal del problema y explicaba que “no hemos recibido respuesta alguna de los concejales responsables. Además nos consta que no se ha tomado ninguna medida”.

Los socialistas exigen al Gobierno presidido por Pérez Quislant que tome medidas para “evitar que esta situación se generalice, haya más afectados dentro de la plantilla y esto pueda terminar ocasionando un problema de salud pública”.

“El coronavirus está afectando de forma grave a la plantilla de una de las empresas responsables del cuidado de parques y jardines, lo que está poniendo en riesgo su capacidad para realizar el trabajo”, concluía Bascuñana pidiendo que el Ayuntamiento “abandone la desidia” y actúe con “responsabilidad.