Quislant recibe a Ayuso para tratar el soterramiento de la M-503 a su paso por la M-513

Tras la reunión, Quislant y Ayuso han mantenido un encuentro con los hosteleros de Pozuelo para conocer su situación.

696
Susana Pérez Quislant atiende a los medios bajo la atenta mirada de Díaz Ayuso.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, recibía, en la mañana del miércoles, la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para repasar la situación del municipio y tratar el futuro soterramiento de la M-503 a su paso por la M-513.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras regional, Ángel Garrido, el primer teniente de Alcalde de la localidad, Eduardo Oria, y el segundo teniente de Alcalde, Francisco Melgarejo, se ha abordado la situación actual de la pandemia y los efectos del Covid-19 en Pozuelo.

Soterramiento de la M-503 a su paso por la M-513

Pero sin duda, el tema central de la reunión giro entorno a las obras de soterramiento de la glorieta M-503 en la intersección con la M-513, que el Ayuntamiento de Pozuelo ha planteado a la Comunidad y que según declaraba Quislant, «la presidenta ha visto con muy buenos ojos».

Un soterramiento que supondrá la creación de un nuevo carril en la M-500 que desemboque directamente a la M-30 y permitir que «todo el noroeste pueda entrar con facilidad a Madrid».

Encuentro de Ayuso y Quislant con los hosteleros 

Tras la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Pozuelo, Ayuso y Quislant han visitado varios restaurantes del municipio para interesarse por su situación. Y han mantenido un encuentro en el restaurante La Taberna de Elia con varios restauradores y propietarios de Pozuelo.

En este encuentro, Ayuso se ha interesado por la situación de la hostelería en Pozuelo y ha querido comprobar de primera mano la puesta en marcha de los programas municipales de apoyo al sector de los últimos meses.

Entre ellas destacan las ayudas directas recibidas en 2020 y todas las actividades dirigidas a promocionar el comercio y la hostelería en Pozuelo. Unas actividades que se mantendrán a lo largo de 2021 con otras 73 actividades que el Consistorio tiene programadas durante este curso.