Villaviciosa celebra ‘Comercios mágicos’ el sábado con descuentos y actividades

Los establecimientos de la zona centro, la calle Cueva de la Mora y el centro comercial de El Bosque, propondrán descuentos y promociones en una jornada con multitud de actividades para toda la familia.

0
72

Los comercios de Villaviciosa de Odón celebrarán el sábado 14 la campaña ‘Comercios mágicos’ impulsada por la Comunidad de Madrid para incentivar la actividad económica de los negocios de la región.

De esta forma, durante la jornada del próximo sábado 14 de noviembre, los establecimientos de la zona centro, la calle Cueva de la Mora y el centro comercial de El Bosque, propondrán promociones y descuentos exclusivos en sus productos.

Además, los clientes que compren en alguna de estas tres zonas entre el miércoles 11 y el sábado 14, recibirán un ticket regalo que podrá ser canjeado en el ‘kiosko mágico’ que se habilitará frente al Coliseo de la Cultura durante la mañana del sábado de 11 a 15 horas.

La jornada del sábado contará con actividades y espectáculos dirigidos a toda la familia y repartidos en diferentes puntos del municipio.

Frente al Coliseo se colocará el ‘Circus feria futurista’, un espacio con números circenses, juegos interactivos y talleres de de creatividad dirigidos por personajes llegados del futuro.

También frente al Coliseo se situará el ‘Globo photocall’ donde mayores y pequeños podrás hacerse fotos emulando a verdaderos aventureros. Además, los que publiquen sus fotos en redes apoyando a los comercios de Villaviciosa, recibirán un regalo en ‘kiosko mágico’.

Por último, tendrán lugar hasta tres impresionantes desfiles de personajes mágicos, música y color, que recorrerán la calle Cueva de la Mora, y el centro comercial El Bosque en tres horarios diferentes: 11:00; 12:30 y 13:30 horas.