El torero mexicano Antonio del Olivar confirmó su alternativa en la Monumental Plaza México el 25 de enero de 1959. Manuel Capetillo le cedió los trastos y la lidia del toro Viajero de Pastejé con Curro Ortega de testigo.
El espada mexicano Jorge Gutiérrez fue premiado con las orejas y el rabo de forma simbólica ya que indultó al toro Poco a Poco con el hierro de San Martín que se lidió en la Monumental Plaza México el 25 de enero de 1981.
El torero venezolano Manuel Medina “El Rubi” sorteó el 25 de enero de 1995 los dos mejores toros en San Cristóbal (Venezuela). El ganado llevó el hierro de Bella Vista propiedad de José Joaquín González y Elías Acosta. Los toros Romerito nº 85 y Leñador nº 4 fueron premiados con la vuelta al ruedo; al primero le cortó las dos orejas y dio la vuelta tras la lidia del otro. Completaron la terna los españoles Tomás Campuzano y Fernando Cámara.
El 25 de enero de 2019 se celebró la Corrida de la Insurgencia en San Miguel de Allende (México) con toros de distintas ganaderías. Francisco Martínez recibió la alternativa en el primero, Allendista nº 126, de Fernando de la Mora siendo ovacionado al concluir el trasteo; al sexto le cortó una oreja. Joselito Adame fue el padrino y cortó una oreja en el cuarto y el testigo del evento, Octavio García “El Payo” paseó las dos orejas del quinto saliendo a hombros de la plaza.