Tal día como hoy 31 de marzo, pero del año 1830, nació en Cádiz el torero José María Ponce y Almiñana.
El 31 de marzo de 1856 recibió la alternativa en Madrid el torero madrileño Gonzalo Mora Donaire actuando de padrino Antonio Sánchez “El Tato”.
El 31 de marzo de 1893 falleció el ganadero sevillano Antonio Miura que había heredado la ganadería de su padre Juan Miura, fundador de la vacada en 1842 habiendo debutado en Madrid con divisa verde y negro el 30 de abril de 1849. Esta ganadería, en el resto de plazas, lidia con divisa verde y grana.
El 31 de marzo de 1925 falleció en la localidad de Aznalcázar (Sevilla), el torero gaditano José Sánchez del Campo “Cara-ancha”, cuando contaba con 76 años de edad.
El novillero murciano Miguel Mateo Salcedo “Miguelín” hizo su debut en Madrid el 31 de marzo de 1957 con ganado de José Matías Bernardos y Fermín Murillo y Luis Segura de compañeros. Los tres novilleros salieron a oreja por coleta cortada a sus primeros novillos.
La reaparición del torero gaditano Francisco Ruiz Miguel en la plaza de Madrid, tuvo lugar el 31 de marzo de 1991. Se lidiaron cinco toros de Dolores Aguirre y uno del conde de Cabral que hizo quinto. No hubo suerte en el lote y Ruiz Miguel fue silenciado en sus faenas al igual que Vicente Ruiz “El Soro”. La tarde fue para el torero de Colmenar de Oreja, Juan Cuellar que paseó una oreja de cada toro y salió a hombros.