Pozuelo continúa con su Operación Asfalto anunciada en febrero de 2021. Un plan de reacondicionamiento de distintas calles de la ciudad y que ahora pone el foco en el acceso a las urbanizaciones y la zona centro.
En concreto, las obras servirán para mejorar el pavimento de varias calles y sustituir las tapas de registros. Además de arreglar aceras y bordillos. Y sustituir los badenes de caucho por lomos de asno o pasos de peatones sobre elevados.
Unos trabajos que ya han dado comienzo y que llegarán a distintas urbanizaciones y calles de Pozuelo. Desde Monteclaro a las calles Santa Ana, Fuenfría, Carretera de Benítez, Doctor Garzón, Plaza de la Constitución, Atenas, Ramón Baños, Travesía de Tahona, Demetrio de la Guerra y Ramón Jiménez.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, visitó personalmente la zona y reconoció la importancia de unas obras con las que se favorecerá la seguridad vial y la movilidad.
“Desde el inicio del mandato, desde este equipo de Gobierno hemos puesto en marcha diferentes fases de la Operación Asfalto para ir mejorando progresivamente nuestras calles y disfrutar de una ciudad cuidada y segura”, aseguraba Quislant.