Es este el SUV que estabas esperando: la nueva joya de Dacia promete revolucionar el mercado

El Dacia Bigster combina robustez, diseño elegante y un interior espacioso y cómodo. Equipado con motorizaciones híbridas y sostenibles, optimiza el consumo y emisiones, siendo ideal para uso urbano y todoterreno

Es este el SUV que estabas esperando: la nueva joya de Dacia promete revolucionar el mercado

El Dacia Bigster combina robustez, diseño elegante y un interior espacioso y cómodo. Equipado con motorizaciones híbridas y sostenibles, optimiza el consumo y emisiones, siendo ideal para uso urbano y todoterreno

Dacia aterriza en el segmento de los C-SUV con el nuevo Bigster, que encarna sus valores y se ajusta a las necesidades específicas de los conductores en un mercado en constante crecimiento.

El diseño del Bigster afirma con fuerza su robustez y su capacidad de acompañar a los usuarios en sus actividades profesionales, familiares y de ocio, además, los elementos gráficos en el frontal y las puertas delanteras, así como encima de la placa de matrícula trasera, añaden un toque de elegancia informal que define el estilo del vehículo que se dirige hacia lo esencial, pero no olvida el toque desenfadado que forma parte de los valores de la marca y de las expectativas del segmento C-SUV.

En el interior del nuevo modelo, los diseñadores han ido a lo esencial: espacio, ergonomía y confort. El salpicadero, muy vertical y alto, aumenta el espacio disponible para los pasajeros delanteros y una consola alta que incorpora un reposabrazos con compartimento refrigerado, un cargador por inducción y un amplio espacio de almacenamiento proporciona un magnífico espacio interior.

Las prestaciones han sido trabajadas para estar al nivel de exigencia de los usuarios del segmento C-SUV con un parabrisas acústico, acristalamiento más grueso y mejora de la acústica del motor. Mientras, la mejora de los acabados interiores queda patente en el confort de los asientos con la regulación lumbar del pasajero o el respaldo del asiento trasero, además de la climatización bi-zona delante y salidas de aire detrás.

El nuevo Bigster ofrece uno de los mejores habitáculos interiores del segmento, con capacidad para recibir a bordo cómodamente a 5 personas y su equipaje. Tanto en la parte delantera como en la trasera, ofrece la distancia al techo más generosa del segmento, lo que proporciona una agradable sensación de espacio. Los pasajeros traseros se benefician de una mayor longitud para las piernas lo que supone una gran ventaja para la comodidad durante los viajes largos. Además, destaca con el mejor volumen de maletero del segmento, hasta 667 litros VDA bajo la bandeja. En especial, la longitud y la altura del espacio de carga establecen nuevas referencias en el mercado de los C-SUV.

El Bigster presenta los nuevos motores Dacia, todos con diferentes niveles de hibridación y que por tanto se benefician de la etiqueta ECO. Fiel a sus valores, Dacia aumenta en Bigster el uso de materiales sostenibles.

El Dacia Bigster se posiciona como el primer modelo de Renault Group en beneficiarse de la nueva motorización Hybrid 155. Esta incluye un motor de gasolina de 4 cilindros y 107 CV, dos motores eléctricos, una batería de 1,4 kWh y una caja de cambios automática electrificada, que permite una mayor eficiencia y reducción de consumo y emisiones en un 6%. Además, la frenada regenerativa permite que hasta un 80% del tiempo de conducción en ciudad se realice en modo totalmente eléctrico.

Además del Hybrid 155, la gama incluye el Bigster TCe 140, con un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros turboalimentado, que utiliza una hibridación ligera de 48 V, optimizando la conducción y reduciendo un 10% el consumo y las emisiones de CO2.

También se ofrece una versión ECO-G, que combina bicarburación de gasolina y GLP, proporcionando hasta 1.450 kilómetros de autonomía y emitiendo un 10% menos de CO2 en comparación con motores no híbridos.

Por último, el Bigster TCe 130 4×4, diseñado para un uso todoterreno, incorpora hibridación ligera y transmisión integral, ofreciendo un equilibrio entre eficiencia y placer de conducción en terrenos más exigentes.

En resumen, el Dacia Bigster destaca por su amplia gama de motorizaciones híbridas y de GLP, optimizando el consumo, las emisiones y la experiencia de conducción, tanto en ciudad como fuera de carretera.

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En el interior del nuevo modelo, los diseñadores han ido a lo esencial: espacio, ergonomía y confort. El salpicadero, muy vertical y alto, aumenta el espacio disponible para los pasajeros delanteros y una consola alta que incorpora un reposabrazos con compartimento refrigerado, un cargador por inducción y un amplio espacio de almacenamiento proporciona un magnífico espacio interior.

Las prestaciones han sido trabajadas para estar al nivel de exigencia de los usuarios del segmento C-SUV con un parabrisas acústico, acristalamiento más grueso y mejora de la acústica del motor. Mientras, la mejora de los acabados interiores queda patente en el confort de los asientos con la regulación lumbar del pasajero o el respaldo del asiento trasero, además de la climatización bi-zona delante y salidas de aire detrás.

El nuevo Bigster ofrece uno de los mejores habitáculos interiores del segmento, con capacidad para recibir a bordo cómodamente a 5 personas y su equipaje. Tanto en la parte delantera como en la trasera, ofrece la distancia al techo más generosa del segmento, lo que proporciona una agradable sensación de espacio. Los pasajeros traseros se benefician de una mayor longitud para las piernas lo que supone una gran ventaja para la comodidad durante los viajes largos. Además, destaca con el mejor volumen de maletero del segmento, hasta 667 litros VDA bajo la bandeja. En especial, la longitud y la altura del espacio de carga establecen nuevas referencias en el mercado de los C-SUV.

El Bigster presenta los nuevos motores Dacia, todos con diferentes niveles de hibridación y que por tanto se benefician de la etiqueta ECO. Fiel a sus valores, Dacia aumenta en Bigster el uso de materiales sostenibles.

El Dacia Bigster se posiciona como el primer modelo de Renault Group en beneficiarse de la nueva motorización Hybrid 155. Esta incluye un motor de gasolina de 4 cilindros y 107 CV, dos motores eléctricos, una batería de 1,4 kWh y una caja de cambios automática electrificada, que permite una mayor eficiencia y reducción de consumo y emisiones en un 6%. Además, la frenada regenerativa permite que hasta un 80% del tiempo de conducción en ciudad se realice en modo totalmente eléctrico.

Además del Hybrid 155, la gama incluye el Bigster TCe 140, con un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros turboalimentado, que utiliza una hibridación ligera de 48 V, optimizando la conducción y reduciendo un 10% el consumo y las emisiones de CO2.

También se ofrece una versión ECO-G, que combina bicarburación de gasolina y GLP, proporcionando hasta 1.450 kilómetros de autonomía y emitiendo un 10% menos de CO2 en comparación con motores no híbridos.

Por último, el Bigster TCe 130 4×4, diseñado para un uso todoterreno, incorpora hibridación ligera y transmisión integral, ofreciendo un equilibrio entre eficiencia y placer de conducción en terrenos más exigentes.

En resumen, el Dacia Bigster destaca por su amplia gama de motorizaciones híbridas y de GLP, optimizando el consumo, las emisiones y la experiencia de conducción, tanto en ciudad como fuera de carretera.

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