La Legión y Gavilanes celebran la solemnidad de la Inmaculada Concepción

0
98

La Hermandad de Legionarios de Talavera y el Ayuntamiento de Gavilanes han honrado a la Patrona de Legión Española, la Inmaculada Concepción, con un acto castrense y otro religioso que han tenido lugar en la localidad del Valle del Tiétar en la víspera del 8 de diciembre.

El comandante legionario Esteban Sánchez, vecino de Gavilanes, ha sido el organizador de unos actos que han reunido a más de un centenera de personas, entre ellas exmilitares, caballeros legionarios y vecinos simpatizantes. El acto religioso, incluida la Bendición a los miembros de esta fuerza militar de élite del Ejército español, ha estado presidido por el párroco del municipio, Antonio Caño García.

El alcalde del municipio, Luis de Cristo Rey Padró del Monte, se ha mostrado “orgulloso de acoger un acontecimiento como este” que muestra “el compromiso de nuestras fuerzas armadas con la democracia española y con las tradiciones más arraigadas de nuestro país, como es la fiesta de mañana”, al tiempo que ha agradecido al comandante Sánchez “que haya querido traer a su pueblo a la Hermandad de Legionarios de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí