SEAT refuerza una historia de éxito con el renovado Ateca 2020

0
25

SEAT comenzó en 2016 su ofensiva SUV en el mercado con el Ateca, un modelo que ha cosechado un gran éxito de ventas y que se ha erigido como uno de los pilares fundamentales de la marca española, reafirmando su posición y contribuyendo a atraer nuevos clientes. Ahora, el Ateca se renueva con la llegada de la versión 2020. Ésta mantiene intactos los actuales atributos del SUV compacto de SEAT, y añade una apariencia más moderna y atractiva tanto en el habitáculo como en el exterior. Además, ofrece una experiencia de usuario completamente conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo, niveles mejorados de seguridad y comodidad con la incorporación de los más vanguardistas asistentes a la conducción, mayor eficiencia energética y una experiencia de conducción aún más emocional.

El SEAT Ateca añadió una nueva dimensión al mercado de los SUV compactos, al conseguir la combinación perfecta para el uso diario. Se trataba de un SUV espacioso, práctico y versátil, con un estilo único, un diseño emocional y un comportamiento dinámico que marcó un antes y un después en su segmento. El nuevo Ateca 2020 maximiza aún más si caben estos atributos.

El SEAT Ateca 2020 se ha diseñado y desarrollado en Barcelona, y se fabrica en las instalaciones de la marca en Kvasiny (República Checa), añadiendo un impulso adicional a la gama SUV de la marca, un segmento de vehículos de importancia fundamental para SEAT.

La producción del nuevo SEAT Ateca comenzó en agosto de 2020, y durante el mes de  septiembre llegará al mercado.