Las Rozas instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

127

El ayuntamiento de Las Rozas instalará una pantalla grande para que los habitantes puedan ver la final de la Eurocopa en Alemania, donde España se enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Inglaterra y Países, todavía por determinar.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, señaló: “Animamos a todos los vecinos a que vengan a animar a nuestra selección nacional en la final del próximo domingo. Estamos todos muy emocionados e ilusionados con el juego de España y queremos que Las Rozas se suba a esa ola de apoyo que nos lleve a conquistar la Eurocopa el próximo domingo”.

Acogido en el Auditorio del parque París, con un aforo para aproximadamente 900 personas, se prevé que la selección nacional española alcance su cuarto campeonato europeo en este lugar de encuentro.

De este modo, una gran pantalla de 5 por 4,5 metros recibirá a todos los aficionados del lugar que quieran acudir para disfrutar en directo del juego.

Antes del encuentro el DJ Octavio irá preparando el ambiente y se instalarán puestos con comida y bebida para los asistentes.